sábado, 13 de octubre de 2012

Solucion al mensaje "Se ha detectado un problema en un programa del sistema"

Desde hace mucho tiempo se me ha presentado un molesto, pero insignificante error dentro de Ubuntu, que es el mensaje de “Se ha detectado un problema en un Programa del sistema” por desgracia olvide capturar pantalla de uno, asi que me busque una imagen aunque no se encuentra en Español (pero se entiende lo que dice)
 
y una vez que cerrava este anuncio enseguida aparecía este:

Durante mucho tiempo estuve tolerando este problema, pero como todo tiene un limite el mio llego a su punto de no retorno. Me puse a googler un poco y en el Blog de “Ubuntu Puebla” dieron la solución a este problema que a continuación les pondré:

Primeramente presionaremos la combinación de teclas

Ctrl+alt+T
para abrir un Terminal, en ella escribiremos:
sudo rm /var/crash/*
que esto lo que hace es borrar el Historial de errores del sistema.

Mencionan que este problema al parecer es originado ya que el sistema no es capas de vaciar este historial por su cuenta, pero a partir de ahora ya pueden estar tranquilos, que hace barios dias hice estos pasos y ya no me han aparecido estas ventanitas de nuevo.

-->

20 comentarios:

  1. Gracias por el post,

    intenta corregir la ortografía... por favor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias

    me ha sido útil

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias la verdad, me molestaba demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Muy util, pero le dais patadas al diccionario

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aviso, y sinceramente no me importa ni la ortografía ni el diccionario : )

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, pero tengo que decir que me joden todos esos que se creen superiores, solo por que aprendieron en el colegio a seguir unas normas que ni siquiera comprenden. Si quieren hablar de ortografía hay foros de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay quienes no tuvieron o tuvimos las mismas oportunidades, o simplemente no las aprovecharon por igual.

      Eliminar
  8. Gracias. Me jodía ese cartel poronga. Pensé que esas cosas solo pasaban en Windows.

    Roberto

    ResponderEliminar
  9. Perdón por mi ignorancia, pero como escribo el asterisco?Gracias

    ResponderEliminar
  10. Instalé hace poco la versión 14.04. Al arrancar me sale la ventana de error. Abro el Terminal con $ sudo rm /var/crash/*. A continuación me pide mi password, pero no me deja escribirlo, con lo cual no puedo solucionar el problema. ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Si deja escribirlo pero no te aparecerán los caracteres... tu escríbelo como normalmente lo harías.Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. AL FIN ! Necesitaba esto, mil y un gracias. ahora inicia limpio el escritorio Unity que tanto me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Se me olvido mencionar: para los que no quieran o no puedan encontrar el asterisco y demás caracteres en futuros tutoriales, es MUCHO mas fácil copiar y pegar!, ya se, ya se, en la consola no sirve CRT+C o CRT+V .... en la consola se usa la combinación
    CRT+SHIFT+C y CRT+SHIFT+V así de fácil! suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boton central del raton (scroll) para hacer un "paste" en terminal... agrego, saludos

      Eliminar
  14. gracias me sirvioooo soy de Argentina

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias!
    Me sirvió en Ubuntu 16.04.1
    Escribir con buena ortografía no le hace daño a nadie, es más, le da elegancia a tu publicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. veo que tienes problemas para mantener las imágenes sin que las borre Google. Es fácil a mi me pasaba. Es por la nueva política de Google. Tiene fácil solución: Cambia el perfil de Google a perfil Blogger y reinicia. Después vuelve a insertar las imágenes que quieras en su sitio. Google ya no te podrá borrar las nuevas imágenes insertadas. De nada. Anónimo.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Rediseñado por Joel Hernandez